Yaimé Pérez volvió a ganar


 
Yaimé Pérez en Lima 2019
Tres lanzamientos le bastaron a Yaimé Pérez para volver a dejar con las ganas a su compatriota Denia Caballero y a la croata Sandra Pèrkovic.  Los 64 .87 metros que voló su disco la colocan, otra vez,  como la mejor discóbola del momento y la ganadora de la oncena parada de la Liga del Diamante celebrada  hoy en Birminghan. Reino Unido.


El cambio de horario, la frialdad y el poco descanso, mellaron la fuerza de las cubanas ,considera Yaimé Pérez quien no se siente satisfecha con el tiro. Los 64.87 aun cuando la sostienen en la primera plaza de la Liga del Diamante, no es de lo mejor que ha hecho en esta temporada. 

Con 23 puntos la songomayense marcha primera entre las ochos discóbolas que discuten la Liga del diamante. Denia Caballero le sigue con 22 y Sandra Pérkovic va tercera con 16 puntos.

Pérez ya ganó la Liga del Diamante anterior e impuso  record panamericano (66.58) en Lima, la mejor deportista de Cuba en 2018, hace gala de una racha sostenida de triunfos.

La liga del diamante culminará con el meeting número 14. 12 de estos encuentros son clasificatorios. Las finales se realizan en  Zúrich y Bruselas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche