ToDus, mensajes gratis en celulares cubanos


Lo que parecía un sueño, se acerca, o hace alarde de tocar tierra. Las comunicaciones desde el teléfono celular se parecen (algo) al bolsillo de los de a pie. Por estos días casi nadie que tenga celular en Songo - La Maya pasa por alto una aplicación gratuita, repito, GRATUITA, mediante la cual se puede enviar y recibir mensajes de texto, fotos y  hojas cálculo, pdf y  mensajes de voz de hasta diez megabytes.

 La aplicación se encuentra disponible en Apklis y ya es común entre muchos de los clientes de Etecsa. toDus fue lanzada el pasado 20 de julio y según diarios nacionales ya cuenta con más de 170 mil usuarios.

 El sitio de la aplicación, dice que toDus es la plataforma de mensajería instantánea y colaborativa cubana, pensada para la comunicación con tus amigos. Y advierte que es un Servicio gratuito para Cuba.


Con este servicio la conminación en Cuba  se coloca en un punto  en el cual hace asequible sus servicios y precios, anteriormente Etecsa anunció el Plan amigo, mediante el cual un usuario previa compra de sendos planes puede hablar con tres números escogidos por tiempo ilimitado, hasta un mes. Luego debe renovar al menos uno de los planes (el plan voz).

El llamado Plan amigo estará por seis meses a manera de promoción. La aplicación ToDus, se anuncia como gratuita y es una suerte de alternativa a Siju y Cuba Messenger que trabajan sobre el correo Nauta. Los creadores de ToDus han anunciado que trabajan en llamadas de voz.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche