Sobre Etecsa, catetos e hipotenusa



 Cuando estudiaba en el ISP Frank País en Santiago de Cuba me penaron más de 15 veces. ¿Las razones?  Simples, para ir a beca no podía usar la recta más cercana entre los dos puntos, la entrada y mi cuarto. No, por Ley y capricho de alguien tenías que caminar más  de 200 metros en una curva de castigo, una obscenidad. Si te atrevías con la hipotenusa, algún cateto golpeaba  tu cabeza.

Ahora, me siento en la entrada de la beca, con el custodio mirándome a los ojos y yo pensando si doy la vuelta o me lanzo y que me vuelvan a penar, pero estoy ya graduado de par de oficios, tengo hijos y no es la beca, es Etecsa.

Según el análisis que han publicado en Granma , los bandidos de los connectify, roban , timan ,apuñalan la economía y al cliente . Le acaban con el crédito a los usuarios con sus nanos y sus Ap falsos, porque crean otro portal Nauta los temibles tipos del connectify.

¿Pero cómo hago? Si en  mi terruño hay una sola oficina , con una sola puerta  y una cola inmensa bajo el sol que sì quema, pues me voy por el lado más corto entre dos puntos; el tipo, que como dicen Cubadebate ¨ Le preguntan qué necesitan, si tarjetas Nauta temporales, si una conexión más barata, ayuda para configurar la conexión o hasta un banco para sentarse. Sì, prefiero eso a la cola que me ofrece Etecsa con todo y su mejor conexión y su falta de peligro.
Etecsa no debería buscar penar a esos tipos ¨sospechosos¨, debería legalizarlos y no cobrándoles impuestos temibles, còmodos impuestos y asì seguro los Connectify van a huir menos, van a estar, digamos ¨controlados¨ y yo voy a correr menos peligro.  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche