Quiero hacer el amor pero ¿dónde?




 
Asì serìan las cabañas del Piñòn
Un lugar para tener sexo es un verdadera complicación en Songo – La Maya. Hay algunos sonados alquileres, otros que se dicen en secreto entre los amigos o amantes, pero a la larga se complica el amor y algunos terminan escogiendo la noche, el rincón, algún lugar donde lo necesario, lo imprescindible ronda la imposibilidad.

Pues hay un grupo de desarrollo local que ha diseñado la solución y va a presentarla al gobierno local. Los Doctores Benjamín Emmanuel Pozo y Alberto Díaz, reúnen cada semana a ingenieros, escritores, abogados o arquitectos en la galería municipal y buscan soluciones y aunque le parezca demasiado soñador, pueden haber encontrado el sitio ideal para la intimidad, el descanso o simplemente, pasar la noche.

Los miembros del Grupo de desarrollo local Catalejo escogieron El Piñón, una zona a la entrada de La Maya, en el Consejo Popular Maya Oeste para proponer  lo que podría ser un hostal. Los  miembros del grupo hablan de la construcción de una piscina natural, un sitio para la pesca, unas ocho o diez habitaciones, zona para la actuación de grupos tradicionales y hasta venta de libros o cuadros de artistas locales.


Según lo expuesto el sitio cumplirá estrictamente normas ecológicas, de modo que se usarìan materiales que respondan a su entorno y se hará énfasis en el ahorro de energía, sin embargo no rehúsan delos adelantos tecnològicos. Ingenieros presentes en la presentación del proyecto explicaron formas asequibles y baratas de incorporar sistemas mediante los cuales una persona desde su habitación tenga acceso, sin salir, a música, series, películas y otros audiovisuales, además de servicio de agua caliente y ventilación.

El proyecto de El Piñòn será presentado este mismo mes al gobierno municipal de Songo - La Maya   que  deberá estudiarlo y si lo encontrara viable, entonces podría hacer posible la intimidad, la ecología y el amor en esta tierra de tanto calor y poco espacio para el abrazo más íntimo .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche