¿Wifi en La Maya?





 Se acerca, casi estalla, se ofrece pero nadie le pone al fin la palabra última, el hecho. Ya pregunté a autoridades y solo me dicen que pronto, quizá en una semana. La antena ya la han colocado en la Terraza de La Maya y debe  llegar (cuando funcione) más allá del área del Parque José Martí. No cesa el anhelo y el aire se  imagina lleno de señales.

Este año cerramos con una conectividad mínima pero crece. Etecsa presta servicio de internet, los joven clubs se han conectado igual y  esta noticia del wi fi procura mayor participación en las redes de los songomayenses.

Mientras por el paquete llega la película de Oliver Stone donde el contratista Snowden sale al ruedo, delata los trucos que en la internet hay contra la privacidad, los "cadenaman"  de La Maya, cuelgan sus fotos con una necesidad histriónica inconmensurable en las redes yendo a Etecsa, a Santiago de Cuba o resolviendo por ahí

Ya los hay con planes perfectos para su web , su perfil, su sueño. Internet se asoma a La Maya , tardíamente pero se asoma y los muchachos se quieren divertir.

Comentarios

  1. Eso es songo máyense no podemos quedarnos atrás eso nos ases muchas falta .ahora estoy de misión y puedo hablar con mi famlia besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van unos cuantos dìas cecilia, me pregunto si le va bien con el Wifi.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche