Yaimé Pérez Téllez busca su medalla en Brasil


Còmo serà estar en el podio y ver a la bandera trepar el asta , el himno retumbando en el mundo, la gente mirándote desde todas partes. Ese recorrido (ya tan recorrido) con la bandera sobre los hombros, y los narradores soltando su entelequia preferida y madre, los amigos, la pareja , todos vibrado con uno. Debe tener el sabor a gloria en estado puro, o cerca.

Yaimé Pérez Téllez debe estar imaginando el momento, paladeàndolo quizà. Se ha ido hasta Brasil desde Songo -La Maya , desde las Minas de Ponupo a lanzar su disco, a trepar al podio, a intentar entender el sabor perfecto de la gloria.

Al hablar  con periodistas locales Yaimé Pérez dijo: ¨ Bueno me siento súper bien este año,  me he preparado al máximo. La competencia no va a ser nada fácil pero no imposible. Tengo a la campeona del mundo del año pasado,  Denia Caballero,  y a Sandra Perković que a pesar de estar este año de segunda del ranking sigue siendo grande.¨

¨ Sè que tengo que dar lo mejor de mi en el círculo,  lo único que les puedo decir es que yo quiero una medalla de cualquier color y voy a luchar.  Este año ha sido bastante bueno. He tratado de estabilizar mi marca por encima de los 65 metros  y lo he logrado . Mi mejor tiro este año es de  68.86¨.

El próximo día 15 Yaimé Pérez Téllez entra en competencia, el 16 serà la final, quizà trepe al podio; fuerza, juventud y talento tiene. Quizà llega su momento y la discòbola siente el himno retumbar  con la medalla en el pecho y los locutores repiten su nombre, en eso pensamos todos. Lo merece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche