Obama y Zica podrían llegar juntos a Cuba







Si como anuncia el New York Times Obama llega a finales de este  febrero no sé cuantos casos de Zica habrá en Cuba pero sin dudas será histórico, según el diario nortemericano Zica debe estar sobre todo el Caribe a finales de este mes y podría ser ese el momento en el que Obama llegue a Cuba. New  York Times afirma que la enfermedad se hará endémica en Perú donde Obama estará de visita en Noviembre.

El presidente norteamericano,  cito una vez más a New York Times, ha dicho que contrario al Ébola Zica no mata, y que hasta hay personas quienes se enteran que lo sufreiron luego de pasado el mal, o sea,  Obama parace no va a cambiar de planes, ni siquiera al referirse a su visita a Brasil para estar en los Juegos Olímpicos,  aunque la visita a Cuba sigue como anuncio no oficial.

El diario termina su artículo de hoy citando a expertos quienes anuncian que Zica se ha encontrado en orina y saliva humanas y que puede vivir  en el semen por meses. La enfermedad, dice el New York Times puede trasmitirse por medio de las relaciones sexuales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche