Arjona: Nada tiene el nivel de Buena fe





¨Nada en los últimos muchos años tiene el nivel de BUENA FE¨. La frase es de Ricardo Arjona, el guatemalteco la colocó el pasado 16 en su cuenta de Twitter y generó decenas de cometarios.  Indudablemente el cantautor ha quedado atravesado por el canto de Yoel e Israel, esos guantanameros que han plantado badera y con todo y el que le niegue o no,  han tenido una carrera como casi ningún cantautor de la isla.

A finales del año pasado Isarel Rojas estuvo en La  Maya y habló de su relación con Arjona y la disquera del autor de Mi primera vez :  ¨Desde el día 14 de agosto salió al mercado internacional el disco ¨Soy¨ bajo el sello Metamorfosis y distribuido por Sony. Esto ha traído muchos comentarios de algunos que piensan que saben y no saben nada. ¨ Dijo israel Rojas Fiel.

¨El trabajo con Metamorfosis ¨Anunció además Rojas, ¨no pasa necesariamente por una vinculación con el cantautor guatemalteco, tenemos muy buenas relaciones, hemos participado en producciones, tenemos buena comunicación pero eso no significa que él va a dejar de hacer lo que hace para dedicarse a Buena Fe. Metamorfosis es un grupo de profesionales que manejan la carrera de Ricardo Arjona, Gaby Moreno y en este caso a Buena fe, son gentes muy profesionales, pero el objetivo sigue siendo poner la música en los oídos de quien quiere escuchar¨.

Todo lo anterior nos pone en la pista de buenos augurios sobre la colocación internacional de Buena fe. Ya sabemos que los nacionales, salvo algunos pocos elegidos, para instalarse en las multinacionales debían abandonar el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche