Yasiel Puig, Pito Abreu y Alexei Ramírez podrían jugar en Cuba



Una nota de prensa fechada hoy por el New York times dice que Yasiel Puig,  José (Pito) Abreu, Alexei Ramírez y Brayan Peña,  estarán jugando en Cuba en un torneo de Buena Voluntad.

En un primer momento el diario estadounidense había dudado la inclusión de Puig ¨no estaba claro si iba a formar parte del grupo. Dice el New York Times con fecha siete de diciembre ¨ está siendo investigado por las Grandes Ligas después de una disputa el mes pasado en un club nocturno de Miami¨.

El propio diario en una segunda nota apunta que Puig, según personas cercanas al viaje había sido autorizado a viajar a Cuba. The New York Times asegura que ha habido conversaciones con el más alto nivel y la seguridad de que todos los peloteros volverán a salir de la isla.

 La gira debe efectuarse del 15 al 18 de diciembre y se asegura que  es otro paso en el acercamiento de Estados Unidos y Cuba. El béisbol criollo, aun cuando muchos sigan mostrando temor a la palabra crisis no anda en su mejor momento y varias figuras abandonan subrepticiamente los terrenos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche