Dan a conocer cifra de fallecidos en accidente de Songo - La Maya



13 fallecidos y 34 lesionados fue el saldo del accidente ocurrido esta mañana en Ti Arriba al impactarse dos Camiones de pasajeros

Los dos dos camiones particulares destinados a la transportación masiva de pasajereos colisionaron. Uno con chapa P122 292 procedente de la Habana con destino Guantámo, y el otro con matrícula P124 363 que se dirigía de Yerba de Guinea a La Maya; en este último iban los trece pasajeros fallecidos, entre los que se encuentran una niña de siete años de edad, siete mujeres y cinco hombres.

Hasta el momento en el que se redactó esta infomación las víctimas mortales identificadas son: Gustavo Castillo Duanis, Mercedes de la Torre Ramírez, Wilfredo Duvergel Leliebre, Rosaida Quiñones Tamayo, todos del municipio Songo La Maya; Clara Luz Torres Sagarra de Santiago de Cuba y Yolanda Suarez Creach del municipio Niceto Pérez , Guantánamo.

Otras 34 personas sufrieron heridas en el accidente, entre ellas 5 están reportadas de graves: los songomayenses Argelio Fonden Suárez, 42 años; Yalili García, 17 años; Marbelis Díaz Castellanos, 42 años; Isabel Albear Torres, 45 años de edad; y el ciudadano de La Habana Ramiro La O Puentes, 53 años. Todos los lesionados fueron trasladados a unidades asistenciales de salud de Santiago de Cuba.

El Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria, autoridades provinciales y locales llegaron rápidamente al lugar de los hechos. Los primeros auxilios se ofrecieron en el policlínico Carlos J. Finlay del municpio Songo- La Maya.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche