Cantante de Songo- La Maya gana concurso Oye mi canto



Foto  Miguel A. Gaínza Chacón



 La songomayense Fraima Quintana Monier, cantante de la orquesta De Los Santos y Su Combinación  fue la ganadora del concurso Oye mi canto 2015 celebrado en el Teatro Heredia.  La intérprete reconocida en su tierra por la calidad con que hace versiones de temas inetrnacionales junto a los otros tres intérpretes de su ensamble tiene ahora la oportunidad de grabar todo un disco en los estudios Siboney de la Egrem en Santiago de Cuba.

Según el diario Sierra Muestra los otros finalistas fueron: Ronaldo Rodríguez Hernández, de Baracoa; Evelyn Sánchez Tito, de Guantánamo, y a Edgar Londres Guerra, Rosa Armela Moreno, Frankis L. Tirado Campos y Yilka Griñán Sánchez, de Santiago de Cuba.

Ganar el concurso le da a Fraima Quintana Monier la oportunidad de  realizar un video clip con la Productora Audiovisual Lia Video, una gira con la Cía. Danzanria All Star, y el aval de profesionalidad de la Empresa Provincial de Representaciones Artísticas.

El Septeto Santiaguero, y otro grupo de artistas profesionales de la danza, complementaron las actuaciones de los concursantes, quienes estuvieron acompañados por una orquesta integrada por alumnos  del Conservatorio de Música Esteban Salas, infirmaron medios santiagueros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche