¿Internet fácil o estafa en Songo -La Maya?


Sospecha de todo lo que sea demasiado bueno pero si es internet barato en Cuba más. En La Maya se están expendiendo unas tarjetas al precio de  30, 40 y 60 CUC y, según quienes las han adquirido,  sirven para conectarse seis meses o todo un año en su propio teléfono.

Lo cierto es que a algunos les ha servido, pero de pronto  todos los consultados, dicen que no está funcionando temporalmente por problemas en Haití.


(A) quien ha pedido anonimato al punto de borrar el número de su tarjeta dice que la compró hace unos 15 días y solo ha podido entrar un minuto  a una suerte de  Facebook (muy básico)¨ y se corta¨, dice,  tiene que volver a entrar una y otra vez.

A le compró la tarjeta en 40 CUC a un joven que dice haberla adquirido de un estudiante haitiano; como él,  otros de Songo - La Maya aparecieron repentinamente en las redes sociales pero se  han ido desvaneciendo de manera sospechosa. Esperemos no sea una estafa, y si lo es  que recuperen su dinero o en el mejor de los casos  que el internet  se haga realidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche