Fueron cinco los fallecidos en accidente hoy

El accidente ocurrió en Nueva Isabel, poblado cercano a El Ramón

Directivos de Songo- La Maya, dijeron que se confirma, hasta el momento de redactar esta nota, la cifra de cinco fallecidos en el accidente ocurrido hoy en horas del mediodía, en Nueva Isabel, Ramón de las Yaguas.

Los fallecidos son: Yordanis Barceló Debró de 32 años  quien residía  en El Ramón ; Yunier Tamé Casero de 25 años natural de Nueva Isabel ;Yeison Almenares Heredia de 21 años , natural de   La Maya ( residía en un Nueva Isabel);Jahsson  Rivas Almenares de 14 años  de La Maya y Enrique Almenares Jaca de 53 años también  de La Maya.

Los lesionados fueron: Modesto Almenares Jaka  de 46 años, Daniel Herrera Hechavarría de  28 años, Yudisbell Sánchez Beltrán de 15 años de edad, Oleidis Lescay Veránez  de 45 años y Andrés Deroncelé Tomé de  45 años.

Según la licenciada Miladis Samé Elias, Clasificadora del sistema de urgencia médica del hospital Roberto Infante Pascual , el menor de edad Yudisbell Sanchez Beltrán fue trasladado al Hospital Infantil Sur de Santiago de Cuba, mientras los otros lesionados son atendidos en el Hospital provincial Saturnino Lora y en el Policlínico Carlos J Finlay de La Maya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche