El boxeo que el paquete nos trae



 
Guillermo Ringondeaux vs Sod Kokietgym
Guillermo Rigondeaux acaba de ganar su pelea en menos de dos minutos por allá por China , el legendario boxeador que desertara para irse a vivir en Estados Unidos  es campeón pero no gusta a  algunos que hasta abuchean la maestría del dos veces campeón olímpico. En las calles de Songo - La Maya se le sigue, se le ve.

Eristaldy Lara, otro de los que abandonó la isla, la Revolución que le dio luz a su talento perdió su pelea suciamente ante El Canelo Álvarez un joven mejicano muy seguido por su público. A Songo - La Maya llegó también ese combate y unánimemente se le da el cariño y el apoyo que él no puede escuchar.

Como algunos ya pronosticara Yuriolkis Gamboa fue arrasado por un Terence Crawford que no iba a dejar al ciclón poner ventiscas sobre su propia tierra y ante más de 10 mil compatriotas, el olímpico cubano perdió poniendo cuatro veces cuerpo sobre la lona y cediendo en el 9no round.

Yunier Dorticós tenía escrita una racha que llenaba de adrenalina a cualquiera, pero no pudo pasar de los 17 Kos consecutivos que llevaba.

Todo eso sucede fuera, pero en solo unas semanas está en las calles de La Maya, y la gente lo consume,  a veces de manera acrítica, pero está. Es una muestra de que el mundo cambia, gira la tuerca. Es otro el momento. Ya se anuncia que en breve estarán abiertas las oficinas para el acceso a internet, pero los correos Nautas, a veces de manera aparatosa funcionan  y el paquete se encarga de dejar en la puerta de casa hasta los éxitos y las angustias de Guillermo Rigondeaux.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche