Solo lluvia, nada de muertes en accidente de ayer







No hubo fallecidos en el accidente de ayer en Songo - La Maya, solo lluvia y la noticia que ha rodado como  pólvora por estos lares.

La información del incidente ocurrido ayer en Platanillo (Consejo Popular de Alto Songo) ha propiciado muchos mensajes y pedidos de información.

Como dijimos en este mismo sitio de los 22 lesionados solo tres fueron reportados de grave, ellos son Arturo Samón Cosme de 47 años y residente en Rajayoga, la doctora Yaneisi Torres Semanat  de 26 y procedente de Plaza de Marte en Santiago de Cuba, así como  Eugenio Montalvo, de 43 años también del reparto Rajayoga  en Santiago de Cuba quien sufrió un trauma a nivel de tórax.

Todos los lesionados fueron atendidos con celeridad en los hospitales Roberto Infante de Alto Songo, el Joaquín castillo Duany (Hospital militar) y el Saturnino Lora estos últimos en Santiago de Cuba.

Autoridades de salud de Songo - La Maya dijeron a la radio local que todos los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Santiago de Cuba  y que no hay ningún fallecido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche