¿El Médico de la Salsa o el hombre invisible?



Claro que  los hay desconectados y no saben que el hombre volvió a su país,  que abandonó, según él mismo afirmara el lujo y el Mercedes Benz. Le pregunto a gente común de este oriente y tienen el rumor de un hombre que dice que hay un tipo que dice que El Médico estaba de vuelta.

Ciertamente en la radio no lo escuché aun,  y no debe ser porque me paso demasiado tiempo en la red, o pasándole la vista al ¨paquete¨, pero lo cierto es que  El Médico sigue sin aparecer. Dicen que  tiene banda y empresa que cumple compromisos internacionales pero de escucharlo nada, quizá anda por el mundo ¨pelo suelto y carretera¨, o en su¨ aventura loca¨, pero ¨ arriba de la bola¨ El Médico no está.
Pachito Alonso en Songo - La Maya


Hay un chistoso del barrio quien se burla diciendo que está en Brasil, ni idea. El pasado dos de enero  de 2014 Pachito Alonso  estuvo por Songo – La Maya, le entrevisté y a la pregunta sobre Manuel González  dijo que visitaba familiares.

En la TV cubana tampoco lo veo, pregunto en la calle y algunos lo vieron en Tropicana Santiago “de P...”, arremete un vecino de Maya Este, pero nada en los diarios, el Médico parece haberse esfumado en La Capital cubana. En la radio nacional se nota menos que cuando propuso el “puente de mangas largas” y aquello de “me voy pero vuelvo pronto” ha quedado en medio del camino.

Me pregunto si tendrá razón aquel vecino, a lo mejor se le acabó la cerveza y se fue a cumplir misión a Brasil o será que bebió alguna poción allá arriba en Gringolandia y aprendió a ser el hombre invisible.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche