Hacer el amor ¿sin condones?





¨Sin condón, ni pensarlo”, me repito y la muchacha  me alumbra con sus ojos verdes,  una mulata mayera de caderas estrepitosas. Ella espera ansiosa con su minifalda y sus preciosas protuberancias ¿Lo primero es el dónde vamos? Es de noche, el parque tiene muchas luces, el monte está duro y me resuelvo el alquiler pero cuando todo está a punto de brillar llega la pregunta ¿Sin condón?
Pues por el momento el de la historia quedará esperando turno porque condones no hay. Esta misma mañana en contacto de la prensa local con autoridades de Farmacia y Óptica nos recordaron que hubo problemas con el etiquetado y en este minuto continúan trabajando para resolver el tema. “20 jóvenes trabajan en eso¨ dijo un funcionario de la  Empresa de Suministros Médicos (Ensume) en Santiago de Cuba, mientras tratábamos de encontrar respuesta a la desprotección.
Según autoridades provinciales de Santiago de Cuba en los últimos días  se expendieron a Farmacia y Óptica 20 mil tiras de tres condones, pero la distribución le compete a estos quienes todavía no saben cuántos llegarán a Songo - La Maya. Los farmacéuticos locales dicen que son dos cajas, pero no tienen número exacto.
La falta de condones, dicen, seguirá un tiempo hasta que logren poner en farmacias todos los  que fueron mal etiquetados, (se les colocó como fecha de caducidad noviembre 2012) mientras tanto, habrá que tomar alternativas ¿Cuáles? Pues a imaginar, pero sin condón,  recuerde. Ni pensarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche