Manuel Benavides no jugará con Matanzas





¨Pare usted de contar, no me voy a Matanzas¨, dijo el pelotero Manuel Benavides esta mañana  en visita a sonido SM  para conocer sobre un diálogo que sostuvimos con su hermana Virgen Benavides quien se encuentra en Venezuela.

¨No quiero dar entrevistas¨,  dijo, ¨Quizá la semana que viene¨, anunció con una sonrisa tímida en los labios,  ¨Estoy trabajando en El beisbolito de San Benito (Consejo popular de Songo – La Maya) y me va bien, sigo con mucha energía pero ya no voy a seguir jugando.

¨En la serie provincial no me fue bien, la verdad, pero no son esos los motivos¨. Hace solo unas semanas en un encuentro con Virgen y Manuel, el conocido como mejor utilily de la pelota cubana afirmó que se sentía muy bien físicamente, ¨En los entrenamientos le llevo hasta una vuelta en  la pista a los más jóvenes¨.

Lo cierto es que Manuel Benavides quien cumplirá 49 años el próximo 2 de noviembre ya no es el mismo de hace 20 años. En 2006 se retiró, o lo retiraron casi de manera forzosa, según nos dijera el propio Benavides estaba en muy buena forma, algunos afirmaban que le pasaba el bate, pero la verdad le sonrió cinco años después cuando se fue a jugar con Matanzas y mostró una valía incuestionable.

Ahora Benavides ha decidido que tampoco será un Cocodrilo, va a trabajar en su tierra y tiene otra decisión que no quiso hacer pública, quizá la semana que viene hable para la radio de Songo – la Maya , ahora quiere estar tranquilo, con los suyos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Se quema La Maya

Hasta que la viagra nos separe

Angelito y su banda alborotó a La Maya anoche